Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

DIETA ADELGAZAR

Dietas Adelgazar - Dietas para Adelgazar

Dieta Adelgazar: foro para adelgazar, compartir trucos, dietas y conocer otras personas para adelgazar
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 2:21 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje Dietas Adelgazar
 Asunto: Buenas, se puede...?
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 10:48 am 

[/color] Hola a tod@s!!! Mi nombre es Pilar, y me gustaria compartir con vosotros esta pena que arrastramos todos los quee stamos aquí, nuestros kg! y hay que ver lo que pesan aunque sean unos poquitos de más.....Bueno pues yo, como todos, en mi vida ya he probado con mil dietas, unas más efectivas que otras, la cosa es que la ultima que hie (pronokal) dieta de proteinas mediante sobres+verduras autorizadas+vitaminas y minerales, me hizo perder 16 kg en poco tiempo, mido 1.70 cm y pasaba antes de la dieta 78 kg - 15 que perdí me quedé en 63 kilazos, y todo lo perdí en unos 3 meses, en los que al final lo que más cuesta es ir introduciendo poco a poco los grupos de alimentos hasta comerlos todos y 0 sobres, el resultado fantástico, el bolsillo vacio...Bueno tras terminar la dieta (Enero) empecé en un gym para realizar rutinas diarias de pesas, aeróbicos... poco a poco fui transformando la falccidez en algo un poco más duro, pero vamos, que aun sigo con mi lucha, ahora hago 1 hora de spining diario.
El caso es que a pesar de todo el ejercicio y cuidarme en las comidas, de vez en cuando , como aunque sea en pequeña cantidad algo que sé que al dia siguiente me arrepentiré, y ahora estoy en 66.8kg.....Y no quiero seguir subiendo después del coste financiero que me suspuso y el esfuerzo psiquico, ya que esun a dieta muy estricta....
Empecé a buscar en internet dietas parecidas de proteinas pero con comida, disociadas... en fin que oí hablar de la DIeta Dukan, que creo que pertenece a las disociadas, y aquí creo que alguien q la hace, me gustaria compartir con ellos y con tod@s el dia a dia de nuestra gran pena.....
Se me olvidaba... y mira que me he enrollado tela...Soy de Sevilla, tengo 34 años y me encantaría conoceros....

UN BESo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC